El limite es el cielo! ♥

domingo, 27 de febrero de 2011

La memoria no calla, recuerda, como yo recuerdo todas las palabras...

Desde la abrumadora distancia que nos separa y desde la complicidad cotidiana que nos une…
Como si este aire nocturno y fresco no me trajera tu aroma, como si no dijera tu nombre en cada verso, casi sin despegar los labios, como si no me acompañara siempre tu voz, como si la ternura no estuviera siempre vestida con tu ropa.
Me gustaría decirte cómo te extraño, cómo cierro los ojos y te echo de menos en silencio.
Hoy transitamos invierno, el verano se ha marchado. Las palabras que escribimos se me enredan en los ojos y en la piel, van llenando el cajón de los recuerdos y me tiembla en la boca la sonrisa.
Quisiera recordarte que a veces, cuándo callas, estás diciendo algo. Vuelan las preguntas, huyen las respuestas y sigue este sueño, dormido y despierto, revoloteando entre mis versos.
Quisiera decirte cómo es cuando tiemblas y dices mi nombre, con todas las letras, y suena a piropo, y sonríe y brilla, sólo para mí, porque nadie sabe, porque nadie entiende este mundo nuestro hecho con besos de papel y miedos pequeños que se enredan en las piernas y sonrisas que quisieran ser abrazos.
Quisiera contarte cómo me descubro siguiendo tus pasos, cómo soy cómplice de esta luz, de las palabras que nos regalamos, y escondemos, y rompemos..
Años sin saber que estabas, sin saber quién eras todavía. Quisiera decirte cómo es de bonito recordarlo mirando el reloj de madrugada y deteniendo el tiempo.
Quisiera decirte cómo te echo de menos, cómo no se aparta de mi pensamiento y se queda quieto, enredado en mis párpados, en ese momento, de creer en las hadas, entre la vigilia y el sueño.
La memoria no calla, recuerda, como yo recuerdo todas las palabras, las leo y releo, temblando y sonriendo. Tarareo canciones que, a través del tiempo, nos dibujan y dibujan este clandestino y sin embargo inocente sentimiento.
Quisiera decirte qué es esto y no puedo. Cuando sin querer apenas repito tu nombre y nadie me oye. Como en un susurro, tan cerca y tan lejos, escucho tu voz.
 

sábado, 19 de febrero de 2011

(L)





Bajo la luz de este mundo,, solo te tengo a ti madre,, tú fuiste quien me dio vida,, nunca pensaste en dejarme...,, Hoy todo lo que tengo,, te lo debo a ti,, nada me ha faltado,, y soy muy feliz...

Te amo porque...
... nunca me cortasteis las alas para volar.
y me sentí libre junto a ti.
....♥♥Te digo Q te amo, pero ya lo sabes, Quizás de tanto repetírtelo se Desvirtúan las palabras, pero no, cada vez Q te lo digo es porQ mi amor por ti ha aumentado.
Quiero Q lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

 

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse....♥♥
♥♥TEQUIERO(L)

tu + yo


Pierdo esta carta pero estoy en el andén, de aquí no me muevo, no pienso perder el tren…

=)

Ya no se que es lo que debo hacer
Y en esta realidad todo se vuelve incierto
Ya no se, la vida se me va


No encuentro la verdad
O la encuentre en mis sueños

viernes, 18 de febrero de 2011

No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que te conozco... 

 Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo mi último minuto al lado de el. Si éste es el precio que debo de pagar (el verte con otra) por no haberme decidido a tenerte o no tenerte, no hay nada en todo mi vida que me haya salido más barato...

яσzαααи∂σ єℓ ℓιмιтє ∂є ℓσ ρяσнιвι∂σσ.... ♥ ℓαѕ ѕєχσ ℓσ¢σ(ℓ)♣ к+f+נ+я+у тσ∂σ!!



....siempre he pensado que cuando se llega a este punto, las cosas no se tienen que demostrar con palabras sino con hechos, tu te has ganado a pulso todo lo que pueda llegar a sentir, mi atencion, mis sonrisas y mis lagrimas. No me hace falta nada para saber que pase lo que pase vas a estar, tocandome o haciendome rabiar. Pero y que? no lo cambio por nada, te abrazare y te besare las veces que me hagan falta, te agobiare y te mordere siempre que pueda. Te puedo decir que eres la persona que mas me gusta cada dia, y si, soñare para que mis sueños se cumplan, para que desaparezca la relatividaz y lo imposible. Para no poder desenamorarme de tus ojitos y para que seas mio para siempre. Y ahora ya te tengo aqui, despues de tanto tiempo hechandote de menos, despues de esta semana te vuelvo a tener aqui. era lo uniko ke keriia y qe lo consegui Para estar un poco mas segura de mi misma eres lo mas grande que tengo, me has dado lo que nadie ha sabido darme, has sabido sacarme mis mejores sonrisas, has sido mi esperanza y mi ilusion, cuando te tengo y eres mio una mirada es suficiente para hablar, no sabes lo mucho que te quiero y te proometo que nunca mas te fayare lo eres todoo

Yurema:
Gracies x toodo
XQ en los momentos maLos com en Los Buens!!
XQ si algo necesito tas tu hay y eso creas q no se nota!!
XQ si algo se es Q cuando eras peQueña eras maLa como un Demonio pero ahora eres de lo mejoR!!
XQ ay muchas cosas Q sabes de mii!!
XQ tb otras Q yo se de Ti!!
XQ somoos muu maLas en iNgles pero Qien no cn Rafhael no?
Sobre todo teQiero por Q eres de Lo mejor Q te Qieroo muchiiisiimo ♥♥♥♥
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal… :)

cuando despierte temprano contigo a la claridad de la luz,, del dia porque sin ti mi vida me va fatal,, porque yo sin ti no puedo respirar...

aQui las normas las pongo yo

Ayer decidí que ya no jugarás más conmigo,,  Que no seré una tonta contigo,, Que han sido demasiadas lágrimas por ti….


Otra vez aquí,, Ya sé que tu a mi no me convienes,, No entiendo como es que me convences,, Yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi…